Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft baja oficialmente el precio los Lumia 950 y 950 XL

Publicado

el

El gigante de Redmond ha ido bajando el precio de los Lumia 950 y 950 XL de forma bastante regular durante lo que llevamos de año, aunque esas rebajas se han producido sobre todo en mercados extranjeros, algo que por suerte ha cambiado ya que la última bajada va dirigida a Europa y afecta a España.

Tras este nuevo movimiento de precios el Lumia 950 queda en 299 euros y el Lumia 950 XL en 399 euros, precios que son prácticamente la mitad de lo que costaban cuando fueron lanzados originalmente en octubre del pasado año.

Es un precio muy atractivo ya que ambos terminales tienen unas especificaciones muy buenas y soportan además Continuum, la conocida función que los convierte casi en un PC de bolsillo.

Como anticipamos es una bajada que afecta a toda la zona euro y que además será permanente, así que si teníais en mente haceros con un terminal basado en Windows 10 Mobile estáis de enhorabuena ya que ambos terminales son una excelente opción, aunque en relación calidad-precio me quedaría con el Lumia 950.

Os recordamos que Microsoft sigue comprometida con Windows 10 Mobile y con su andadura en el sector smartphone, así que en principio no hay motivos para preocuparse por cuestiones de soporte o de actualizaciones.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído