Conecta con nosotros

Noticias

Todos los modelos y precios del Watch Series 2 ¡Y qué precios!

Publicado

el

Watch Series 2 es la segunda generación del reloj inteligente de Apple. Te lo presentamos ayer junto al iPhone 7 pero en la keynote solo conocimos su precio base. También el del Watch Series 1, una revisión del modelo original al que se le ha añadido el nuevo SoC S2 que monta su hermano mayor y que sí se ofrecerá a un precio contenido de 269 dólares.

Watch Series 2 se podrá reservar mañana «desde» un precio de 369 dólares. Y cuando Apple dice «desde» es porque tiene otros modelos mucho más caros, tanto como que sobrepasan el precio del iPhone 7 Plus del que sigue dependiendo para muchas de sus funciones.

La explicación radica en el empleo de los distintos chasis para el Watch Series 2. En concreto usando materiales como el aluminio, el acero inoxidable y la cerámica. Dice Apple de este último que el material empleado (cerámico) «es uno de los más duros del mundo -cuatro veces más que el acero inoxidable- y extremadamente resistente a roturas o arañazos».

watchseries2_precios

Esta edición se ofrece en color blanco y la verdad resulta muy atractivo. Pero todo tiene un precio y la versión de 38 mm costará 1.249 dólares y la versión de 42 mm, 1.299 dólares. Eso en Estados Unidos porque en Europa nos tememos que será aún más caro.

Las versiones estándar con acero inoxidable costarán entre 549 y 949 dólares dependiendo de la correa que monten y las ediciones especiales «Black» irán de 699 dólares a 1.049.

Además de las diferencias por chasis, también habrá grandes diferencias según la correa elegida y por ejemplo la versión «Hermes», con correa de cuero hecha a mano por el fabricante especializado, irán de 1.149 a 1.499 dólares, bastante más que el iPhone 7 Plus de mayor capacidad.

También estarán disponibles las versiones especiales fruto de la asociación con Nike. Realizados en aluminio como la versión básica, tendrán un precio de 369 dólares o superior.

watchseries2_precios_3

Múltiples versiones que implican una inversión no pequeña por un reloj inteligente. Si tu presupuesto es limitado y quieres un reloj de Apple, la opción más barata es el Watch Series 1 que cuesta 269 dólares. Si quieres las novedades del Watch Series 2 (GPS, mejor pantalla o resistencia al agua) el precio con chasis de aluminio y correa estándar va de 369 dólares (esfera 32 mm) a 399 dólares (esfera 42 mm). 

Lo más leído