Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Enermax Revolution DUO, vuelven las fuentes con doble ventilador

Publicado

el

Las nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution DUO han sido una de las últimas sorpresas que ha traído al mercado el conocido fabricante, ya que con ellas recupera la construcción con sistema de doble ventilador.

En total tenemos tres modelos, todos con certificación 80 Plus Oro, lo que significa que tienen una eficiencia de hasta un 92%, y potencias suficientes para cubrir a un espectro de usuarios bastante amplio, ya que podemos elegir entre versiones de 500W, 600W y 700W.

Con la segunda podríamos mover cualquiera de las soluciones gráficas actuales, exceptuando las versiones con doble GPU, y la segunda podría ser una buena opción para configuraciones SLI o CrossFire.

Gracias al nuevo sistema de disipación tenemos un ventilador de entrada de aire de 100mm y uno de salida de aire de 80mm, una combinación que nos garantiza un buen flujo de aire para evitar que el exceso de calor pueda llegar a dañar la fuente.

Por lo demás vienen equipadas con sistemas de protección contra subidas y bajadas de tensión, un detalle imprescindible que redondea el conjunto y las convierte en soluciones a tener muy en cuenta.

No tenemos detalles sobre su posible precio y tampoco han concretado una fecha exacta de disponibilidad, así que no nos queda otra que esperar a que Enermax decida soltar prenda.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído