Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar las primeras imágenes de Windows 10 Redstone 2

Publicado

el

Windows 10 Redstone 2

Windows 10 Redstone 2 será la próxima versión mayor del último y único sistema operativo cliente que está desarrollando Microsoft. Se puso en marcha en el mes de agosto después del lanzamiento de Anniversary Update y bajo el programa de actualización continua puesto en marcha por la compañía para su software principal, Windows u Office.

Se espera disponibilidad de la versión final de Windows 10 Redstone 2 en la primavera de 2017 pero ya podemos ir probándola porque Microsoft ha publicado las primeras imágenes ISO en el canal de prueba, Insider, además de actualizar la versión vía Windows Update para los anillos lento y rápido

Las imágenes ISO disponibles corresponden a las build 14931 y build 14393 de Insider Preview, en ediciones Home, Enterprise, Education, Home Single Language y Home China, y variantes de 32 y 64 bits.

windows10redstone2

Si quieres probar Windows 10 Redstone 2 en una instalación limpia sigue estos pasos:

  • Accede a la página del programa Insider.
  • Inscríbete en el programa de prueba o loguéate si ya lo hiciste.
  • Selecciona la edición (Home por defecto), el idioma (español) y la variante 32 o 64 bits
  • Los links para descarga expiran en 24 horas. Hazlo antes
  • Una vez descargada la ISO, grábala en un DVD o en un USB para crear una unidad autoarrancable, con tu herramienta preferida, como Rufus.
  • Arranca con el medio creado y realiza la instalación limpia.

Recuerda que se trata de versiones en fase beta destinadas a prueba y no deben utilizarse en máquinas de producción. Haremos una revisión las próximas semanas aunque por lo que hemos visto, no ha demasiados cambios visibles sobre Anniversary Update. El desarrollo está centrado por el momento en OneCore, el subsistema utilizado por Windows 10 para trabajar en múltiples dispositivos adaptándose a diferentes formatos y tamaños.

Lo más leído