Conecta con nosotros

Noticias

Recopilación con todos los posibles modelos de GTX 2000

Publicado

el

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la gama GTX 2000 de NVIDIA podría ser lo que se conoce como una generación de transición, es decir, que no supondrían una avance importante frente a la actual, ya que de hecho estaría basada en los mismos núcleos gráficos.

Esta información tiene mucho sentido, de hecho no es la primera vez que los de verde hacen algo parecido, ya ocurrió con Fermi en las GTX 400 y en las GTX 500 y también con las GTX 600 y las GTX 700, aunque en este caso parece que la estrategia sería un punto intermedio entre lo que vimos en aquellas.

En el cuadro que adjuntamos podemos ver claramente que habría renombres, como la GTX 1050 TI que pasaría a llamarse GTX 2050, y que tendríamos también una nueva GTX 2060 con 1.024 shaders ocupando el espacio de la GTX 1060 de 3 GB.

El resto de modelos serían renombres puros, aunque la GTX 2070 tendría 2.048 shaders como la versión para portátil, y la GTX 2080 TI sería una solución nueva aunque basada en el conocido GP102.

1

Tened en cuenta que toda esta información es provisional y no está confirmada,así que aunque tiene sentido no podemos darla como totalmente válida y por tanto lo mejor es tomarla con cautela.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído