Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Crean un nuevo nivel para DOOM 2 que ofrece hasta 3 horas de juego

Publicado el

El modder Ben Mansell nos ha sorprendido con un nuevo nivel para DOOM 2 verdaderamente impresionante, ya que el mismo es realmente enorme y ofrece una duración media de hasta tres horas.

Para desarrollar dicho nivel ha tenido que invertir unas 300 horas de trabajo, pero desde luego el esfuerzo ha valido la pena ya que el resultado final es simplemente impresionante, como podemos ver en el vídeo que acompañamos.

En el mismo el propio creador nos lleva a dar una vuelta por dicho nivel. Obviamente ya se conoce todos los rincones y por eso consigue completarlo en cosa de una hora, pero para un jugador que no tenga ese conocimiento previo será mucho más largo.

El nombre del nivel es Foursite 4-in-1, y si veis el vídeo con tranquilidad entenderéis perfectamente el porqué de dicho nombre, ya que el mismo se divide en diferentes zonas y cada una de ellas tiene «personalidad propia».

Como fan de DOOM desde sus inicios debo decir que es un mapa excelente, muy cuidado y bien construido, que además une a la perfección la idea de sobrevivir a los ataques enemigos y también a trampas y zonas donde estamos expuestos a los peligros «naturales» del escenario.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído