Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2, primer vídeo oficial de lo nuevo de Rockstar

Publicado

el

Rockstar ha cumplido y ha mostrado por fin el primer vídeo oficial de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de todos los que forman el catálogo de la conocida compañía, creadora como sabemos de la saga Grand Theft Auto.

Es imposible negarlo, todos estamos de acuerdo en que Rockstar es una auténtica maestra a la hora de generar «hype» y tenernos expectantes. Ya lo demostró con GTA V, y ha vuelto a hacerlo con este vídeo de apenas un minuto que guarda lo mejor para el final y consigue dejarnos con ganas de más.

No han mostrado gran cosa pero podemos apreciar un enorme salto de calidad gráfica frente al primero, algo comprensible ya que aquél fue desarrollado para consolas que tenían un hardware que fue puntero en 2006.

Esto tiene consecuencias positivas en el acabado técnico y artístico, y también en la ambientación que como vemos raya a un gran nivel y promete sumergirnos de lleno en la cruel realidad del antiguo oeste.

A nivel jugable no podemos concretar nada, pero hay pequeños detalles que nos han llamado la atención, como la secuencia del caballo con el ciervo cargado, que sugiere que podremos salir a cazar, y la escena del final, que nos lleva a pensar en la posibilidad de llevar a cabo asaltos o saqueos en grupo jugando online.

Todo lo dicho es intuición nuestra ya que no hay nada confirmado, así que tenedlo en cuenta.

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One en otoño de 2017.

Más información: Rockstar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído