Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade Pro: un escritorio en un portátil

Publicado el
Razer Blade Pro

Razer Blade Pro es el ordenador portátil para juegos más poderoso de la firma estadounidense y también el más caro. Y sí, es básicamente una torre de PC en un cuerpo de portátil.

Razer Blade Pro es un sueño para cualquier usuario que quiera una máquina para juegos portable o un equipo que pueda con cualquier uso informático. La diversión comienza con una pantalla de 17,3 pulgadas que monta un panel IGZO de Sharp, multitáctil, con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y soporte G-Sync.

razerbladepro_2

Su base hardware lo forma un procesador Intel Core i7-6700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia hasta 3,5 GHz; 32 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento interno de 512 Gbytes, 1 o 2 Tbytes, con doble SSD M.2 PCIe en RAID.

razerbladepro_4

Otro de los puntos fuertes llega de su gráfica dedicada. Una GTX 1080 de NVIDIA con 8 Gbytes de memoria GDDR5X.

razerbladepro_5

El resto de componentes está a a la altura, destacando su teclado mecánico de ultra bajo perfil, retroiluminado, con teclas programables y trackpad, además de un diseño de refrigeración especial para mantener a bajas temperaturas todo su arsenal.

razerbladepro_3

Sus conexiones de red están potenciadas para juego on-line con una Killer DoubleShot Pro, que incluye un módulo Wi-Fi y Bluetooth, y Gigabit Ethernet. Dispone de un puerto Thunderbolt 3 a través de USB Type-C, tres USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas.

Monta una batería generosa de 99 Wh aunque la autonomía es casi lo de menos en este tipo de equipos. Su peso es de 3,4 kilogramos, nada ligero pero portable, por debajo de la media en equipos de esta potencia y tamaño de pantalla y con un grosor excepcionalmente delgado, más que un MacBook Pro de Apple.

Como estarás imaginando, el Razer Blade Pro no es exactamente asequible y estará disponible en el mes de noviembre con Windows 10 Pro y un precio de 3.699 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Cuánto «power» carajo xD

  • Yo creo que por fin he encontrado el ordenador que necesito para jugar al Half-Life 1 con una calidad y fluidez aceptables.

  • JAJAJA y a mi el Minecraft me iría a 60fps en esa Laptop xD

  • Amir Torrez

    Ya me veo viendo el «feisbac» en ese monstruo.

  • O viendo Pr0n en 10K por RV :v

  • juan

    o viendo como le ponen linux y no usar todo el hardware como en guindows para jugar :u

  • Pa´ programar o instalar Gentoo sirve papu xD

Lo más leído