Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google celebra Halloween con un simpático juego

Publicado el
halloween doodle

Después de varios días de Halloween hasta en la sopa, por fin ha llegado el de la celebración, aunque en realidad no será hasta esta noche cuando las calabazas y los entes sobrenaturales ocupen su tradicional espacio. Y Google, por supuesto, no se iba a perder la fiesta.

Con uno de sus populares doodles, el gigante de Internet anima al navegante aburrido a ganarse su felicitación de Halloween jugando. Casi como si de un Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para animales se tratase, un gatito negro deberá enfrentarse a los fantasmas a golpes de varita mágica…, ¿cómo? Ratón en mano si estás en el PC, o directamente con el dedo si estás en el móvil. Demuestra tu habilidad superando los niveles de juego que encontrarás en la cabecera del buscador… si puedes.

Y si te sabe a poco el pasatiempo de Google, no obstante, recuerda que ayer recopilamos 10 juegos multiplataforma gratuitos para disfrutar en Halloween. Eso sí, te advertimos desde ya que no son tan monos y aptos para todos los públicos como el que protagoniza esta entrada.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído