Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zotac presenta el potente mini-PC Magnus ERX480

Publicado el
Magnus ERX480

Magnus ERX480 es el último mini-PC del integrador chino, Zotac. Un potente modelo para todo uso informático (incluido videojuegos y VR) en un factor de forma muy reducido que podemos colocar en el salón o en el escritorio informático.

Como su nombre indica, el Magnus ERX480 utiliza las nuevas gráficas dedicadas AMD Polaris como el componente principal. En concreto, el modelo más potente comercializado hasta ahora por AMD, Radeon RX480, con soporte para resoluciones 4K/60 Hz y salida hasta cuatro monitores gracias a las dos DisplayPort 1.3 y otros dos HDMI 2.0.

Nada mal para un mini-PC de 20 centímetros que emplea un procesador Intel Skylake (Core i5-6400T) con cuatro núcleos y hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4. Para almacenamiento, disponemos de un slot para montar SSD M.2 a PCIe o una bahía de 2,5 pulgadas para SSD o disco duro SATA.

Su conectividad es bastante completa, con doble LAN Gigabit Ethernet, puertos USB Type-C, 3.1, 3.0 y 2.0, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, además de las salidas de vídeo mencionadas.

zotac-480_03

Zotac ofrecerá el Magnus ERX480 en tres versiones, barebone para que el usuario utilice su propia memoria y almacenamiento; PLUS con todo montado pero sin S.O, y una tercera con Windows 10 preinstalado. No se ha informado de su precio. ¿Sirve un mini-PC para juegos? ¿Reemplaza perfectamente a una torre?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Francisco

    para juegos no se, pero no esta nada mal y parece que tiene buena ventilacion que la va a necesitar, eso si todo dependera de que su precio no sea desorbitado.

  • Halios

    El producto en si me resulta interesante, aunque no se que tal será su capacidad de disipación del calor me preocupa un poco.

    Me gustaría ver uno de estos modelos super compactos con una APU zen de las que anunciaron hace poco, con una potencia superior a la PS4 para ordenadores sencillos y sin ocupar espacio, en un salón o en un despacho sería muy interesante.

  • Sapito

    Yo le haria un agujero a la tapa y le pondria un ventilador de 300mm xD

  • John Mazingger

    Pues muy bien, NO HAY SERVICIO POSTVENTA ZOTAC EN ESPAÑA, tengo un bonito pisapapeles en el trastero, si lo llego a saber…

  • Yyyy ¿porque tiene dos Ethernet?

  • Sirve para usarlo de servidor..

  • Ahhh, ¿como servidor multimedia o servidor común? pero creo que con un solo ethernet (ademas Gigabit) alcanza si es hogareño, pero bue…ellos sabrán, como algunos incluyen puerto serial.

Lo más leído