Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de un nuevo smartphone Nokia en metal

Publicado

el

Tenemos una filtración de medios asiáticos que nos deja una buena recopilación de las que podrían ser las primeras imágenes de la parte trasera de un nuevo smartphone Nokia en metal, un terminal que como vemos sería muy parecido a los iPhone de Apple.

Por desgracia no tenemos detalles concretos a nivel de hardware ya que la filtración ha sido muy escueta, y de hecho debemos tomarla también con cautela ya que es posible que la misma no acabe reflejando el aspecto final real del terminal.

En cualquier caso como tenemos esa base similar al iPhone de Apple, y también podemos ver dos agujeros en la carcasa trasera, lo que significa que este nuevo smartphone de Nokia podría seguir la tendencia actual de incorporar una configuración de doble cámara trasera, aunque también cabe la posibilidad de que en su lugar monte un flash de gran tamaño.

Ese detalle precisamente nos lleva a pensar que este modelo podría ser de gama alta, y dado que su lanzamiento estaría previsto para mediados del próximo año podemos tirar de intuición y pensar que entre sus especificaciones podría contar con un Snapdragon 830 y 3 GB o 4 GB de RAM.

Por último os adjuntamos unos renders que muestran una interpretación previa de un diseñador que dejan ver unas formas más rectangulares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído