Conecta con nosotros

Noticias

Videollamadas en WhatsApp: oficial para todos

Publicado

el

videollamadas en WhatsApp

Las videollamadas en WhatsApp ya han comenzado a activarse de forma oficial y para todas las plataformas, según anuncian responsables del servicio de mensajería más popular del planeta.

Ya hace unas semanas que llevamos utilizando las videollamadas en WhatsApp mediante la versión beta de la aplicación (v. 2.16.318) para sistemas Android. Si te perdiste nuestro anuncio, ahora podrás realizar la función con la versión estable y en todas las plataformas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Seleccionas un contacto y pulsas sobre la función de llamada. Ahí tendríamos dos opciones para elegir: llamada de voz y videollamada como puedes ver en el vídeo. 

Las videollamadas en WhatsApp pueden hacer uso tanto de la cámara frontal como la trasera y los usuarios tienen la opción de silenciar la voz o escribir mensajes durante la misma. Las videollamadas en WhatsApp son gratuitas aunque debes tener precaución si la utilizas con una tarifa de banda ancha móvil, porque el consumo de datos es muy alto al utilizar vídeo.

WhatsApp está activando la función progresivamente y debe estar disponibles en los próximos días para todos los usuarios con la última versión estable de Android, iOS y Windows.

Lo más leído