Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Videollamadas en WhatsApp: oficial para todos

Publicado el
videollamadas en WhatsApp

Las videollamadas en WhatsApp ya han comenzado a activarse de forma oficial y para todas las plataformas, según anuncian responsables del servicio de mensajería más popular del planeta.

Ya hace unas semanas que llevamos utilizando las videollamadas en WhatsApp mediante la versión beta de la aplicación (v. 2.16.318) para sistemas Android. Si te perdiste nuestro anuncio, ahora podrás realizar la función con la versión estable y en todas las plataformas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Seleccionas un contacto y pulsas sobre la función de llamada. Ahí tendríamos dos opciones para elegir: llamada de voz y videollamada como puedes ver en el vídeo. 

Las videollamadas en WhatsApp pueden hacer uso tanto de la cámara frontal como la trasera y los usuarios tienen la opción de silenciar la voz o escribir mensajes durante la misma. Las videollamadas en WhatsApp son gratuitas aunque debes tener precaución si la utilizas con una tarifa de banda ancha móvil, porque el consumo de datos es muy alto al utilizar vídeo.

WhatsApp está activando la función progresivamente y debe estar disponibles en los próximos días para todos los usuarios con la última versión estable de Android, iOS y Windows.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Manue

    Ya era hora de que los usuarios de Wasap (http://wasapizate.com/) por fin podamos disfrutar de videollamadas gratis en nuestro móvil. ¡¡BIEN!!

  • fendan

    WhatsApp cada vez está sacando más y más novedades y algunas necesitan de guias y manuales para un correcto aprendizaje. En esta web http://www.whatsappgratis.net/tutoriales/ tenemos un montón de tutoriales que nos ayudaran a ser auténticos expertos.

  • Manue

    WhatsApp la mejor app del momento 😉

Lo más leído