Conecta con nosotros

Noticias

Estas serían las primeras imágenes del Huawei P10, especificaciones

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver las que serían las dos primeras imágenes del Huawei P10, próximo smartphone tope de gama del fabricante chino, que mantendría como vemos un diseño muy similar al del actual Huawei P9.

También podemos ver claramente que mantiene la configuración de doble cámara trasera con la que el gigante chino nos sorprendió cuando presentó el Huawei P9, y que imaginamos se habrá llevado a cabo con la colaboración de Leica, una de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la fotografía.

El Huawei P9 ha sido un éxito rotundo, ya que ha superado los 9 millones de unidades vendidas, así que entendemos perfectamente que la compañía no haya querido introducir grandes cambios en su próximo tope de gama, aunque debemos tener en cuenta dos cosas.

La primera es que cabe la posibilidad de que esta filtración acabe siendo falsa, y la segunda es que incluso aunque acabe siendo cierta no podemos descartar que Huawei acabe presentando una versión especial del P10 con pantalla curvada.

Por lo que respecta a las especificaciones este nuevo terminal contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1440p, SoC Kirin 960 con CPU de ocho núcleos y GPU Mali-G71, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Se espera que junto a éste presenten también un modelo de 6 GB y 128 GB.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído