Conecta con nosotros

Noticias

ASUS sube el nivel con nuevos portátiles de entrada Apollo Lake

Publicado

el

Apollo Lake

ASUS ha presentado el trío de portátiles VivoBook E402NA, E403NA y E502NA, basados en los nuevos procesadores Apollo Lake de Intel y con destino a gama de entrada.

Apollo Lake es la variante reducida en potencia, precio y consumo de los Kaby Lake. Ambas plataformas ya están llegando al mercado de la mano de fabricantes de equipos originales (OEM) y en unas semanas estarán disponibles en versión retail.

Los nuevos VivoBook de ASUS emplean estos procesadores y aprovechan para subir el nivel de otros componentes por encima de lo habitual en portátiles básicos. De esta forma, el ASUS E402NA ofrece procesadores hasta el Pentium N4200, 8 Gbytes de RAM, unidades de estado sólido de 128 GB o discos duros de 1 Tbyte, pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, conectividad actualizada incluyendo USB 3.1 (Type-C) y Wi-Fi ac, y una gran autonomía, de 10 a 14 horas.

e402na_01

El modelo E502NA eleva el tamaño de pantalla a 15,6 pulgadas y ofrece SSD de 256 Gbytes, confirmando que el almacenamiento sólido desplazará totalmente a los discos duros en el mercado de portátiles, incluso en los equipos más básicos.

asusapollolake_3

En cuanto al VivoBook E403NA, es un netbook al uso, de menores prestaciones, con procesadores Apollo Lake, 4 GB de memoria DDR3L y almacenamiento eMMC desde 32 a 128 Gbytes. No se ha informado de la fecha de disponibilidad ni de su precio, pero deben ser económicos y con prestaciones muy aceptables para la gama de entrada.

Lo más leído