Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG GX800, un portátil para jugar a tope en 4K y VR

Publicado el

ASUS ROG GX800 es el primer equipo “portátil” del mercado capaz de ejecutar con garantías videojuegos a resoluciones 4K UHD, publicita el fabricante taiwanés.

ASUS ROG GX800 es un pepino con doble gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking System que se incluye en un dispositivo adicional para refrigerar CPU y GPUs.

asus_rog-gx800_3

Su pantalla es tremenda en tamaño y resolución, 18,4 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y la función de sincronización G-Sync. Su procesador es un Skylake Intel Core i7-6820HK y puede montar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4.

Con ese tamaño hay espacio para una amplia conectividad, HDMI, Display Port, Ethernet, Wi-Fi, USB 3.1 con Type-C, webcam, lector SD y un sistema de audio premium con cuatro altavoces de 3 vatios. Su teclado es especial, mecánico, con LED RGB ROG Aura y totalmente programable.


asus_rog-gx800_2

El sistema de overclocking líquido externo permite subir de vueltas CPU y GPU y alcanzar puntuaciones de 10395 puntos en el 3DMark Fire Strike Ultra, increible para un “portátil”.

asus_rog-gx800_4

Siempre entre comillas porque el compromiso de volumen, peso y consumo de este equipo es claro. Pesa 5,7 kilogramos más los 4,7 kilogramos del sistema de refrigeración y utiliza dos adaptadores de corriente de 330 vatios. No sabemos su precio pero también será de altura. A cambio, 60 FPS a 4K en calidad Ultra y juego con dispositivos VR, HTC Vive o Oculus Rift, por encima de 90 FPS. Y por supuesto todo lo que puede ofrecer esta máquina para trabajar o entretenimiento multimedia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído