Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 no tiene problemas en sus baterías, dice Samsung

Publicado el
El Galaxy S7 no tiene problemas en sus baterías, dice Samsung 37

El escándalo que ha generado el problema de las baterías en el Galaxy Note 7 ha hecho mucho daño a Samsung, y ha arruinado un año que con el Galaxy S7 vendiendo de maravilla pintaba fantástico para el gigante surcoreano.

Esto es malo, pero la cosa empezó a pintar terriblemente mal cuando se empezaron a dar casos de explosiones en los Galaxy S7 y su variante Edge, hechos que crearon una situación complicada en la que incluso se llegó a hablar de que dichos terminales podrían sufrir un problema parecido al de los Galaxy Note 7.

No hay duda de que si ese fuera el caso la división móvil del gigante coreano acabaría contra las cuerdas y en una posición muy difícil, cosa que obviamente quieren evitar y por ello han acabado lanzando un comunicado oficial en el que aclaran la situación diciendo:

«Samsung cuida la calidad y seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de fallos internos de la batería con estos dispositivos (Galaxy S7/S7 Edge) entre los más de 10 millones de dispositivos que están siendo utilizados por los consumidores en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos de explosión pero provocados ​​por daños externos severos. Hasta que Samsung obtiene y examina cualquier dispositivo afectado es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente».

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • David Mendoza

    Samsung y su nueva app granada, loquillos

  • amica

    Yo trabajo para Samsung en el servicio tecnico y eso no es del todo cierto, el telefono se calienta en exceso y tienes que poner un trozo de cinta capton en una resistencia la cual es la causante del calenton y a veces termina fundiendose el plastico de la pantalla, enfin samsung la ha cagado, lastima para mi trabajo que no solo no tiene arreglo si no que es peligroso y la gente no se fia

  • iso9660

    Todos los días la gente da golpes y daña sus móviles, pero estos no suelen explotar. Estaría bien que dijesen que lo sienten y que pondrán todos los medios para que no vuelva a ocurrir. Si los jefazos de Samsung no cumplen sus objetivos económicos para este año que no busquen responsables porque los están viendo todas las mañanas en el espejo. Para ellos no hay problema si venden 2 millones de teléfonos Samsung Wave con Bada y los descontinuan al año o si queman a sus clientes, pero !ay si no cumplen sus objetivos económicos!

  • ads2801

    Osea, que otra más echándole la culpa al resto y no culpándose ella de fallos de diseño, o similares…LAMENTABLE.

Lo más leído