Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del próximo tope de gama de Nokia

Publicado el
Posibles especificaciones del próximo tope de gama de Nokia 33

Nokia tiene pensado volver al sector smartphone. Ya os hablamos sobre ello en este artículo y os explicamos cómo se llevará a cabo exactamente esa vuelta, aunque no teníamos información concreta sobre las posibles especificaciones de esos nuevos terminales.

El caso es que gracias a una filtración proveniente de fuentes chinas, en concreto la conocida red social Weibo, hemos conseguido detalles sobre esos nuevos terminales de la compañía finlandesa.

En teoría habrá dos versiones de un mismo terminal base, que tendrá pantalla de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas y resolución QHD. Esa sería en teoría la única diferencia, ya que ambos utilizarían un SoC Snapdragon 820.

No tiene mucho sentido ya que para cuando se produzca el lanzamiento de estos terminales en 2017 el Snapdragon 835 ya estará en el mercado, así que cabe la posibilidad de que estas especificaciones sean antiguas y acaben siendo modificadas.

Por lo demás contarían con un acabado metálico, resistencia al agua y lentes Carl Zeiss, pero no sabemos la certificación concreta ni la resolución máxima de las cámaras, así que sólo podemos esperar.

Recordad que estos dos nuevos terminales no estarán fabricados por Nokia, sino que ésta simplemente licenciará su marca y no participará directamente en la producción de los mismos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Sapito

    Andara un poco atrasado en soc pero lo mas portante que creo no sera asi es el precio, pero sera un duro competidor en las camaras, espero con flash xenon

  • kerveros

    eso de solo licenciar creo q va en contra de Nokia, ya que se cargara con todos los problemas q tengan esos equipos.

  • edo

    Y que SO va a usar?

  • Joel Noé Castro

    Si los exempleados de Nokia son continuistas. . . . no dudo que si utilicen el 820 en vez del 835. . . en los tiempos de lumia antes de ser comprada por Microsoft, siempre iban una generación atrás en SoCs. . .

  • Joel Noé Castro

    Android

  • Esteban Luna

    Creo que lo que haría que los tel. con marca Nokia tengan una buena cifra de ventas seria que lancen un movil gama media-baja, un móvil que casi cualquier persona pueda adquirir, eso sumado a una buena distribución a lo largo del mundo los catapultaría al exito…

Lo más leído