Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del próximo tope de gama de Nokia

Publicado

el

Nokia tiene pensado volver al sector smartphone. Ya os hablamos sobre ello en este artículo y os explicamos cómo se llevará a cabo exactamente esa vuelta, aunque no teníamos información concreta sobre las posibles especificaciones de esos nuevos terminales.

El caso es que gracias a una filtración proveniente de fuentes chinas, en concreto la conocida red social Weibo, hemos conseguido detalles sobre esos nuevos terminales de la compañía finlandesa.

En teoría habrá dos versiones de un mismo terminal base, que tendrá pantalla de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas y resolución QHD. Esa sería en teoría la única diferencia, ya que ambos utilizarían un SoC Snapdragon 820.

No tiene mucho sentido ya que para cuando se produzca el lanzamiento de estos terminales en 2017 el Snapdragon 835 ya estará en el mercado, así que cabe la posibilidad de que estas especificaciones sean antiguas y acaben siendo modificadas.

Por lo demás contarían con un acabado metálico, resistencia al agua y lentes Carl Zeiss, pero no sabemos la certificación concreta ni la resolución máxima de las cámaras, así que sólo podemos esperar.

Recordad que estos dos nuevos terminales no estarán fabricados por Nokia, sino que ésta simplemente licenciará su marca y no participará directamente en la producción de los mismos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído