Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitor para juegos de 240 Hz

Publicado el
AOC

AOC ha presentado un nuevo monitor AGON AG251FZ, especialmente destinado a juego PC por características como una frecuencia de refresco de 240 Hz y soporte para la tecnología de sincronización, AMD FreeSync.

El monitor tiene un panel TN de 25 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD. Su brillo máximo es de 400 cd / m2, la relación de contraste de 1000:1 y los ángulos de visión 170/160 grados.

Su punto fuerte es un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 240 Hz. Incluye entradas D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort y un soporte ergonómico que permite ajustes de pivote, giro, inclinación y altura.

aoc-agonag251fz-2

El AOC AGON AG251FZ dispone de tecnologías para reducir el parpadeo y rebajar la luz para no cansar la visión en jornadas prolongadas de uso.

Con garantía de tres años, el nuevo monitor de AGON estará disponible en el mes de enero con precio oficial de 449 libras.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Marcos Mora

    El AMD FreeSync requiere obligatoriamente conectarse por DisplayPort?

  • Originalmente sí pero este año, AMD junto a fabricantes de monitores han creado una extensión que permite usar FreeSync sobre HDMI. tienes que consultar específicamente si el monitor lo soporta. http://www.amd.com/es-xl/innovations/software-technologies/technologies-gaming/freesync

    En todo caso, Display Port es un puerto más capaz que HDMI para ésto y debería ser el elegido por defecto. Especialmente en su versión 1.3 que permite alcanzar mayores resoluciones y frecuencias de actualización.

  • ¿Philips no tenia unos de 1200Hz?

  • Ale

    Contraste de 1000:1 WutFace

Lo más leído