Conecta con nosotros

Noticias

Alien: Covenant tiene fecha de estreno: 19 de mayo

Publicado

el

Alien: Covenant es la película continuación de Prometheus y se estrenará en la gran pantalla el 19 de mayo, según anuncia 20th Century Fox junto a la presentación de un póster tan frío y negro como el mismo universo que recrea.

El estreno de Alien: Covenant llegará tres meses antes de lo anunciado inicialmente, lo que suele ser inhabitual en este tipo de grandes producciones. Como sabes, será secuela de Prometheus y precuela de los acontecimientos de “Alien, El octavo pasajero”, una de las mejores películas de terror y ciencia ficción de todos los tiempos.

La peli debe conectar ambas películas y sobre todo explicar el origen del famoso xenomorfo Alien. Según el director, Ridley Scott, la película se centrará en explicar «porqué, cuando y cómo nació la bestia». Este anuncio y el cartel presentado, confirma que estará más centrada en Alien que Prometheus y esperemos mejor en todos los sentidos, que no solo seguir ordeñando la teta de la misma vaca.

Alien: Covenant

El rodaje comenzó en el mes de mayo de 2016 en Australia y es probable que a estas alturas esté totalmente terminado y la película se encuentre en la última fase producción y montaje. En el reparto, tenemos a Michael Fassbender (con más protagonismo que en la secuela) Noomi Rapace, Danny McBride, Katherine Waterston y Billy Crudup.

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Lo más leído