Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon estaría trabajando en un Echo Alexa con pantalla táctil

Publicado el
Amazon estaría trabajando en un Echo Alexa con pantalla táctil 29

El dispositivo Echo Alexa de Amazon ha sido una de las mayores sorpresas que nos ha dado hasta la fecha el conocido gigante del sector minorista, y según una nueva información parece que tienen algo más grande entre manos.

Fuentes bastante fiables afirman que Amazon está trabajando en un dispositivo similar al Echo Alexa, pero que a diferencia del modelo original contaría con una pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que nos lleva a pensar que abandonaría el diseño cilíndrico en favor de uno cuadrado o rectangular.

Las primeras descripciones nos dibujan un dispositivo que vendría a ser prácticamente como una tablet Fire integrada en un altavoz Echo, y además se da por confirmado que utilizará Fire OS, aunque con pequeñas modificaciones y optimizaciones.

Gracias a esa pantalla permitirá un uso más clásico e intuitivo y podrá mostrar contenidos multimedia al usuario, un detalle éste último que le da un mayor atractivo y lo convierte en una solución interesante para casi cualquier rincón del hogar.

A pesar de todo mantendrá la capacidad de reconocer e interpretar comandos por voz. Sabemos que será más caro que el Echo original, pero de momento no tenemos detalles concretos sobre su posible precio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído