Conecta con nosotros

Noticias

Android N llegará a los Galaxy A de 2016, ¿y los de 2015?

Publicado

el

Sammobile confirma que Android N llegará de forma oficial a los Galaxy A de 2016, un movimiento lógico ya que desde luego sería el colmo dejar sin actualizaciones de software a terminales que fueron lanzados en diciembre de 2015, es decir, que no han cumplido todavía ni un año.

Podemos dar por hecho que toda la gama Galaxy A de 2016 recibirá Android N, integrada por los Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A8, Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro.

No tenemos detalles sobre cuándo se producirá el lanzamiento oficial de la versión definitiva de Android N para dichos terminales, pero teniendo en cuenta que los Galaxy S7 y S7 Edge la recibirán en el primer trimestre de 2017 podemos pensar que los Galaxy A 2016 tendrán que esperar al segundo o tercer trimestre de dicho año.

Como suele ocurrir con Samsung y las actualizaciones paciencia, no queda otra, aunque si tienes un Galaxy A 2015 te puedes olvidar de recibir Android N por vía oficial, ya que dichos terminales se quedan sin soporte a pesar de que algunos modelos como el Galaxy A7 fueron lanzados a principios de 2015.

Por otro lado, y a la vista de los antecedentes que hemos expuesto, podemos dar casi por seguro que esta actualización, Android N, también podría ser la única que recibirán los Galaxy A 2016.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído