Conecta con nosotros

Noticias

Estos han sido los diez vídeos más populares de Youtube en 2016

Publicado

el

Estamos en la recta final del presente año y Google por fin se ha decidido a hacer públicos los diez vídeos más populares de Youtube en 2016, una recopilación que os dejamos a continuación para que podáis verlos todos directamente.

Como habréis podido imaginar Youtube se mantiene como la plataforma de vídeo en streaming más popular del momento, una realidad que sigue permitiendo «el nacimiento» de nuevos creadores de contenido que poco a poco se van abriendo camino en la que se ha convertido en una profesión objeto de deseo por millones de jóvenes en todo el mundo.

Sí, hablamos de ser youtuber, un trabajo que ha sido objeto de numerosas críticas y mofas, aunque la realidad es que dentro de todo el entramado actual que podemos encontrar en Youtube existen muchos profesionales que se dedican a crear contenidos de calidad, divertidos e incluso verdaderamente útiles.

Este tema podría ser objeto de un interesante debate, pero lo dejaremos para otro artículo. Ahora vamos a centrarnos en lo importante, en esos diez vídeos que han marcado los récords de 2016 en Youtube.

Junto a cada uno os dejamos el título y el número de reproducciones que ha conseguido. Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

1. Adele Carpool Karaoke: 136 millones de reproducciones.

2- Pen-Pineapple-Apple-Pen de PIKO-TARO: 96 millones de reproducciones.

3- ¿Qué hay dentro del cascabel de una víbora?: casi 60 millones de reproducciones.

4- El intercambio de Cristiano Ronaldo, Harry Kane…: más de 57 millones de reproducciones.

5- Grace VanderWaal en America’s Got Talent 2016: 46 millones de reproducciones.

6- Water Bottle Flip Edition: 42 millones de reproducciones.

7- Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony”: tiene casi 37 millones de reproducciones.

8- Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver: 30 millones de reproducciones.

9- Así es viajar en primera clase en un asiento de 21,000 dólares: tiene 26 millones de reproducciones.

10- Convencen a su hermana de que está en un apocalipsis zombie: ha logrado 22 millones de reproducciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído