Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nova Launcher 5: nueva versión para el gran lanzador Android

Publicado el
Nova Launcher 5

Nova Launcher 5 es la nueva versión mayor del -a nuestro juicio- el mejor lanzador independiente basado en AOSP (Android puro) para el sistema móvil de Google.

Nova Launcher 5 llega cuando se cumplen los primeros cinco años de su lanzamiento. Desde entonces se ha hecho un hueco importante entre los lanzadores independientes y ha sido la base para muchas ROMs Android que han ido llegando para animar la plataforma de Google y superar las carencias e intereses comerciales de algunos fabricantes.

La nueva versión está claramente inspirada en el lanzador que Google ha creado de forma exclusiva para los nuevos terminales Pixel y en general para la última versión Android N. Entre sus nuevas características podemos destacar:

  • Incluye la barra de búsqueda de los Pixel.
  • También la función de arrastrar para abrir el cajón de aplicaciones o su mismo estilo.
  • Los accesos rápidos a aplicaciones de Android 7.1.1
  • El mismo color fondo en el dock y en la barra de navegación
  • Nuevos gestos de doble toque y desplazamiento.
  • Pantalla de bienvenida al instalar la app por primera vez

novalauncher_2

Por supuesto, la nueva versión del lanzador mantiene las señas de identidad que le han hecho popular, el desarrollo basado en el Android puro (AOSP), infinitas opciones de personalización y un gran rendimiento.

Nova Launcher 5 está disponible en versión gratuita y también premium por 5,25 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído