Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Video llega a España y Latinoamérica

Publicado

el

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ya está disponible en España como otro gran contendiente de la batalla de los servicios de vídeo en streaming, confirmación que este tipo de servicios es el presente y el futuro de la distribución de contenidos y una alternativa real a la televisión tradicional y por cable.

Los rumores se han cumplido y Amazon Prime Video se amplía desde hoy a cinco países, España incluido. Un torpedo a la línea de flotación de servicios de vídeo en streaming especializados como Netflix, Hulu o HBO, si bien el catálogo que llega a España es una mínima parte del que se ofrece en Estados Unidos e inferior al que ofrecen HBO España y Netflix en nuestro país.

Eso sí, a un precio mucho más económico que el de sus rivales porque solo cuesta 19,95 euros anuales para nuevos clientes y encima, es gratuito para los actuales suscriptores de Amazon Prime, que en España ofrece envío gratuito de pedidos, acceso prioritario a ofertas o almacenamiento en nube gratuito de material multimedia.

En cuanto al contenido, vemos series originales de Amazon como ‘Transparent’, ‘The Man in the High Castle’ «Amazon Originals»: ‘Hand of God’, ‘Mozart in The Jungle’, ‘Bosch’, ‘Red Oaks’ o “The Grand Tour” (el sucesor espiritual de “Top Gear”, con sus tres presentadores). También películas de todos los géneros y Anime. El contenido se ofrece en versión original aunque una parte del catálogo está subtitulado o doblado al español.

snap6

En cuanto a la reproducción, puedes realizarla desde la página web como ves en la imagen anterior, o utilizando la app de Prime Video en tu teléfono (iOS o Android), en tablets o en una selección de Smart TVs, hasta en 3 dispositivos simultáneamente.

Si eres cliente de Amazon Premium solo tendrás que identificarte para acceder al servicio. Para el resto, Amazon ofrece 30 días de prueba para un servicio que costará 19,95 € al año una vez finalizado el periodo de prueba gratis.

Más información | Amazon Prime Video.

Actualización: 

Amazon Prime Video también está disponible en otros 200 países incluyendo los latinoamericanos. Donde no hay servicio Amazon Premium el precio de la suscripción es de 2,99 dólares/euros y los 30 días de prueba gratuita.

Lo más leído