Conecta con nosotros

Noticias

Gatebox Virtual Robot lleva la domótica un paso más allá

Publicado

el

La domótica se ha convertido poco a poco en una realidad que cada vez está atrayendo a un mayor número de usuarios, aunque no hay duda de que el Gatebox Virtual Robot ha sabido llevar la idea a un nuevo nivel.

Este particular «robot» actúa como un asistente inteligente capaz de ofrecer una gran variedad de funciones, que van desde hacer de despertador hasta comunicarse e interactuar con su propietario, enviándole mensajes cariñosos y de apoyo cuando está fuera de casa.

Como no podía ser de otra forma también es capaz de automatizar y llevar a cabo por su cuenta ciertas funciones en el hogar, que van desde controlar los ajustes de la calefacción hasta encender y apagar las luces o determinados electrodomésticos, siempre que se encuentren en su red de trabajo.

Qué podemos decir, el vídeo es muy claro y muestra a la perfección las posibilidades del Gatebox Virtual Robot, aunque profundizando en sus especificaciones técnicas merece la pena destacar que incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y que la misma dispone también de una interfaz táctil.

De momento su lanzamiento ha sido confirmado en Japón, donde tendrá un precio de 2.600 dólares al cambio. Se espera que en diciembre de 2017 llegue también a Estados Unidos con un precio que podría subir a los 3.000 dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído