Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo recoge la explosión de un Galaxy Note 7, pero es falso

Publicado

el

Samsung está intentando pasar página y cerrar cuanto antes el fiasco del Galaxy Note 7, pero la compañía no lo tiene nada fácil ya que no faltan medios y personas que continúan haciéndose eco de noticias totalmente falsas.

Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en este vídeo, donde podemos ver al artista CeeLo Green hablando por teléfono cuando de repente éste le explota en la cara.

No había nada más que ese vídeo, no se conocía el modelo de smartphone y de hecho ni siquiera estaba claro que la escena fuera totalmente real, por eso no quise publicarla ayer, pero medios como PhoneArena dieron la información de una manera bastante cuestionable e indicaron que el terminal explosivo habría sido un Galaxy Note 7 sin tener la menor base.

El caso es que el vídeo no es real, es un montaje para un proyecto que está desarrollando el propio CeeLo Green, quien ha dicho que se encuentra bien y ha agradecido las muestras de preocupación y de cariño que ha recibido después de que el vídeo se hiciese viral.

Ya os contamos en su momento que Samsung ha confirmado bastantes casos de explosiones falsas o forzadas por agentes externos relacionadas con el Galaxy Note 7, y lo ocurrido con este vídeo demuestra una vez más que aunque la firma surcoreana cometió un error garrafal también ha sido víctima de una clara «caza de brujas».

Más información: UK Complex.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído