Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta nuevo tablet G Pad III 10

Publicado

el

G Pad III 10

G Pad III 10 es el nuevo tablet que LG ha presentado en Corea con el aumento de tamaño de pantalla hasta las 10 pulgadas como la mayor novedad.

LG repite la fórmula de su serie tablet. Buena pantalla, potencia suficiente para moverla con chipsets Qualcomm, conectividad completa incluyendo 4G, lápiz óptico, Android y precio contenido.

Así, el G Pad III 10 es muy parecido al modelo con 8 pulgadas pero con mayor tamaño de pantalla. Un panel de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, 4 Gbytes de memoria RAM y una batería de 7.400 mAh.

No está confirmado su motor aunque se apuesta por un chipset Snapdragon 617 con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 405. Su capacidad de almacenamiento sería al menos de 16 Gbytes ampliable con tarjetas microSD. Entre su conectividad destacaría el lápiz óptico incluido y el soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE.

lggpadiii_2

No sabemos precio y disponibilidad para este modelo con Android que llega como otro animador a un segmento del tablet que ha perdido bastante fuerza los últimos trimestres.

Lo más leído