Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA anuncia PC GAMING REVIVAL KIT: tarjeta gráfica, SSD y fuente

Publicado

el

Los de verde han anunciado el lanzamiento del PC GAMING REVIVAL KIT, un pack que tiene un precio similar al de una consola y que permite dar una segunda vida a un PC que no sea demasiado antiguo.

Antes de nada vamos a ver qué componentes incluye este kit y sus precios medios:

  • MSI GTX 1060 3GT OC — 229 euros.
  • Corsair Force Series LE 240 GB SSD — 77 euros.
  • Corsair CX450M — 51 euros.
  • Gears of War 4 – 42,24 euros (en oferta temporal).
  • Camiseta de regalo.

nvidia

Como vemos incluye una tarjeta gráfica de nueva generación y gama media, un SSD de buena calidad, una fuente de alimentación de calidad con 37A en el carril de 12V, además de uno de los mejores juegos de 2016 para probar esos nuevos «juguetes».

El kit tiene un precio de 399 euros, así que no supone un ahorro importante frente a comprar los componentes por separado y no se trata por tanto de una promoción ni de una oferta especial, sino de una selección que podría ser útil para aquellos que quieran cambiar varias partes de su equipo y no sepan qué elegir.

La idea en sí no está nada mal, aunque debéis recordar que la GTX 1060 de 3 GB no es una buena compra, y que por menos dinero podemos encontrar la RX 470 de 4 GB, una solución mucho más equilibrada que tendrá una mayor vida útil.

Antes de terminar también os recordamos que de cara renovar equipos de forma parcial para jugar debemos tener en cuenta el procesador, y que sólo aprovecharemos de verdad tarjetas gráficas como esas GTX 1060 o RX 470 si disponemos de un Core i5 serie 2000 o un FX serie 6300 o superior.

Si os quedan dudas en este sentido podéis repasar esta guía.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído