Conecta con nosotros

Noticias

ECS lleva cuatro mini-PCs Liva al CES

Publicado

el

Liva

ECS ha anunciado cuatro nuevos mini-PCs para el CES, modelos Liva Z, Liva ZELiva Z Plus y Liva XE.

El Liva Z emplea procesadores Intel Apollo Lake, la variante de ultra voltaje de los Intel Kaby Lake, que le permite ofrecer un diseño de refrigeración sin ventiladores. Soporta almacenamiento EMMC y también SSD M.2 SSD. Tiene dos slots para memorias que permiten instalar hasta 8 GB DDR3L.

En cuanto a conectividad, ofrece un puerto USB Type-C, tres USB 3.0 ports, salidas HDMI y mini DisplayPort, doble puerto Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.0, y todo ello en un tamaño muy contenido con dimensiones de 12,7 x 11,6 x 3,3 cm.

El Liva ZE es básicamente el mismo modelo que el anterior pero más alto, dejando espacio para discos duros o SSDs de 2,5 pulgadas. El Liva XE será el más económico porque monta procesadores de la anterior generación, Braswell.

El Liva Z Plus es el más potente de la serie al incluir procesadores Kaby Lake-U de Intel de doble núcleo . Pueden incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y unidades de estado sólido M.2 a PCIe. Su conectividad y diseño es muy similar al anterior, aunque éste incluye un ventilador para refrigerar el micro con 15 vatios de TDP.

liva-z-plus

Los nuevos Liva de Elitegroup serán exhibidos en el CES, donde se anunciarán disponibilidad y precio. Esperamos ver bastante más mini-PCs en Las Vegas, computadoras solventes (algunas muy potentes) con un tamaño que les permite actuar en cualquier parte de un escritorio informático, oficina o salón del hogar.

Lo más leído