Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry PRESS en el CES ¡Llega la resurrección!

Publicado

el

BlackBerry PRESS

CES 2017. El presidente de TLC ha anunciado el lanzamiento en el CES del BlackBerry PRESS, el primer terminal completamente diseñado, construido y supervisado por la corporación china.

El smartphone BlackBerry ha dicho adiós definitivamente tal y como lo conocíamos bajo propiedad de la compañía canadiense, ya que se ha anunció en diciembre que los derechos globales para la marca habían sido vendidos a TCL. El fabricante chino no quiere perder tiempo y su presidente anuncia lanzamiento en el CES de su primer desarrollo.

Será el BlackBerry Mercury, un terminal con diseño clásico y el teclado físico que los hizo famosos. Por lo que sabemos hasta ahora, tendría una pantalla de 4,63 pulgadas con una inusual resolución de 1620 × 1080 píxeles, un chipset Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Contaría con un sistema de doble cámara de 18 MP y 8 MP, junto a una batería de 3.400 mAh y Android 6.0.1 pre-instalado. Se habla de un precio de 400 dólares.

Se acabó una época y comienza otra. TCL tiene fama de “resucitar marcas” de otras compañías. Compró el negocio de teléfonos inteligentes que perteneció al fabricante francés de equipos de telecomunicaciones Alcatel, y dice que ahora es la marca de teléfonos número cuatro en América del Norte y está en camino para enviar alrededor de 70 millones de teléfonos, la mitad de ellos inteligentes. BlackBerry Mercury espera ser el comienzo de la resurrección.

Lo más leído