Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry PRESS en el CES ¡Llega la resurrección!

Publicado el
BlackBerry PRESS

CES 2017. El presidente de TLC ha anunciado el lanzamiento en el CES del BlackBerry PRESS, el primer terminal completamente diseñado, construido y supervisado por la corporación china.

El smartphone BlackBerry ha dicho adiós definitivamente tal y como lo conocíamos bajo propiedad de la compañía canadiense, ya que se ha anunció en diciembre que los derechos globales para la marca habían sido vendidos a TCL. El fabricante chino no quiere perder tiempo y su presidente anuncia lanzamiento en el CES de su primer desarrollo.

Será el BlackBerry Mercury, un terminal con diseño clásico y el teclado físico que los hizo famosos. Por lo que sabemos hasta ahora, tendría una pantalla de 4,63 pulgadas con una inusual resolución de 1620 × 1080 píxeles, un chipset Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Contaría con un sistema de doble cámara de 18 MP y 8 MP, junto a una batería de 3.400 mAh y Android 6.0.1 pre-instalado. Se habla de un precio de 400 dólares.

Se acabó una época y comienza otra. TCL tiene fama de “resucitar marcas” de otras compañías. Compró el negocio de teléfonos inteligentes que perteneció al fabricante francés de equipos de telecomunicaciones Alcatel, y dice que ahora es la marca de teléfonos número cuatro en América del Norte y está en camino para enviar alrededor de 70 millones de teléfonos, la mitad de ellos inteligentes. BlackBerry Mercury espera ser el comienzo de la resurrección.

6 comentarios
  • HexAlex

    Si cumple el precio lo tendre en la mira

  • Kotori Bird

    Pero si es nuevo no entiendo que hace saliendo con Marshmallow… ¿Donde queda Nougat? Salio hace tiempo ya :/

  • La historia repetida con -casi- todos los fabricantes Android

  • Keible

    Para cuando un blackberry económico con android o mejor dicho alguno barato con teclado físico :/

  • Arcangel

    primero Nokia, ahora BB, que otra marca se negará a morir?

  • Arcangel

    mas y mas fragmentaciones, en mala hora nos abandonó cyannogenmod 🙁

Lo más leído