Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo actualizará el convertible Yoga 720 en el MWC

Publicado el
Yoga 720

El congreso de Barcelona es de movilidad y no solo de móviles. De ahí que Lenovo lo venga utilizando para presentar dispositivos como el Yoga 720 que nos adelantan nuestros colegas de Notebook Italia.

Se trata de un convertible premium con chasis de aluminio y sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para ofrecer varios modos de uso, desde ultrabook a tablet pasando por el modo de presentaciones. Al igual que el Yoga 710, las bisagras también sirven como sistema de antenas para mejorar la conectividad inalambrica.

lenovo_yoga_720_15_3

Lenovo comercializará el Yoga 720 en dos versiones con tamaño de pantalla de 13,3 y 15,6 pulgadas. Pantalla IPS multitáctil, sin bordes, con resolución Full HD y soporte para lápices ópticos.

lenovo_yoga_720_15_1

Su base hardware está actualizada a los procesadores Kaby Lake de Intel, mientras que el apartado gráfico está potenciado por una dedicada de NVIDIA, la nueva GTX 1050 de NVIDIA. Puede instalar 8 o 16 Gbytes de memoria DDR4 y SSD de 256 o 512 Gbytes para almacenamiento interno.

lenovo_yoga_720_15_2

Entre su conectividad encontramos WiFi ac, Bluetooth 4.1, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 3.1 y un puerto USB Type-C. Incluye lector de huellas dactilares y audio premium con DolBy y altavoces JBL.

Con Windows 10 preinstalado y acabados en varios colores, veremos el Yoga 720 en Barcelona y le tenemos ganas porque es -junto al Spectre x360 de HP- la serie que más nos gusta en convertibles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído