Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa monitor de 240 Hz para juegos

Publicado

el

monitor de 240 Hz

ASUS ha anunciado el lanzamiento en España de un monitor de 240 Hz especialmente dedicado a la ejecución de videojuegos en PC.

Se trata del Swift PG258Q, un monitor con 24,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, que destaca por ofrecer la frecuencia de refresco más alta que la industria ofrece actualmente: 240 Hz.

Todas sus características están enfocadas al Gaming como su tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Dispone de la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA, que sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de las gráficas GeForce GTX para minimizar los tirones y los cortes y la Ultra Low Motion Blur (ULMB), que aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona un entorno más realista y detallado.

ASUSMonitor_2

El monitor ROG Swift PG258Q presenta un distintivo diseño gaming marcado por unas líneas atrevidas y una base con efectos de iluminación LED para crear el ambiente que prefieras. Light Signature permite personalizar los efectos de iluminación del ROG Swift PG258Q, mintras que su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones de varios monitores.

También incluye tecnologías propias como el GamePlus que permite visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas, y la tecnología GameVisualque ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen en diferentes escenarios de uso y géneros de juego (Carreras, RTS/RPG, FPS, Paisajes, Cine y sRGB), con activación sencilla desde el joystick de navegación y el menú en pantalla del monitor.

ASUSMonitor_3

El nuevo monitor de 240 Hz de ASUS también es compatible con NVIDIA 3D Vision 2, si tienes una gráfica GeForce y unas gafas 3D. Tiene un precio de venta recomendado de 695 euros y estará disponible a partir del 15 de febrero.

 

Lo más leído