Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con software para los amantes del PC

Publicado

el

Humble Bundle nos gusta por una razón muy sencilla, saben hacer packs fantásticos y además colaboran con numerosos fines sociales y de caridad, un valor que han vuelto a cumplir con un nuevo «bundle» que han elaborado especialmente para los amantes del PC.

Bajo el nombre «Humble Software Bundle for PC Lovers» nos encontramos con un pack que incluye una gran cantidad de herramientas y utilidades valoradas en más de 300 dólares, pero que podemos conseguir por tan solo 12 dólares (11,30 euros).

Como de costumbre tenemos tres niveles diferentes que incluyen contenidos distintos en función de lo que estemos dispuestos a gastar. Si pagamos un dólar nos llevamos todo lo que vemos en la imagen, un pack muy útil con herramientas como System Mechanic 16.5 y EaseUS Partition Master Pro 11.9.

amantes del PC

Subiendo el listón a 5,80 dólares (5,46 euros) nos haremos también con DAEMON Tools Pro 8, seis meses de suscripción en Blackblaze Online Backup y 3DMark Advanced Edition.

Por último con el tercer pack sumaremos a todo lo anterior PCMark 8 Advanced Edition, VRMark Advanced Edition y Dashlane Premium, y sólo nos costará 12 dólares (11,30 euros).

Personalmente creo que las tres opciones ofrecen un valor excelente, aunque obviamente si podéis daros un capricho os recomiendo ir a por la última.

Al igual que ocurre con todos los Humble Bundle podéis elegir cómo se distribuye vuestro pago, así que si queréis podréis destinarlo íntegramente las ONGs que participan, Charity: Water y Child´s Play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído