Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo lanza cuatro nuevas tablets con Android, desde 109 dólares

Publicado

el

MWC 2017. Lenovo ha aprovechado el escenario que brinda el mayor evento europeo dedicado a la movilidad en Europa para presentar cuatro nuevas tablets con Android, equipadas con pantallas de 8 y 10 pulgadas y con un precio que arranca desde los 109 dólares.

La Lenovo Tab 4 es la tablet más económica de esas cuatro pero ofrece unas prestaciones bastante buenas, ya que cuenta con pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles; SoC Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, cámaras de 5 MP y 2 MP y Android N como sistema operativo. Éste es el modelo de 109 dólares.

Un escalón por encima tenemos la Lenovo Tab 4 10, que mantiene todas las especificaciones de la anterior salvo la pantalla, que sube a 10 pulgadas. Su precio es de 149 dólares.

nuevas tablets con Android (2)

En lo más alto se encuentran las Lenovo Tab 4 Plus de 8 y 10 pulgadas, que suben la resolución a 1.920 x 1.200 píxeles y cuentan con un SoC Snapdragon 625; 3 GB/16 GB o 4 GB/32 GB (RAM y almacenamiento), ranura para microSD, cámaras de 8 MP y 5 MP, WiFi AC, USB Type-C, Android N como sistema operativo e incluyen un lector de huellas dactilares.

La versión con pantalla de 8 pulgadas tiene un precio de 199 dólares, y la de 10 pulgadas sube a 249 dólares.

Todos los modelos estarán acompañados de numerosos periféricos y accesorios que se podrán comprar por separado, como fundas y teclados, entre otros, con los que será posible protegerla y mejorar la productividad al utilizar aplicaciones como Office, por ejemplo.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído