Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo lanza cuatro nuevas tablets con Android, desde 109 dólares

Publicado el

MWC 2017. Lenovo ha aprovechado el escenario que brinda el mayor evento europeo dedicado a la movilidad en Europa para presentar cuatro nuevas tablets con Android, equipadas con pantallas de 8 y 10 pulgadas y con un precio que arranca desde los 109 dólares.

La Lenovo Tab 4 es la tablet más económica de esas cuatro pero ofrece unas prestaciones bastante buenas, ya que cuenta con pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles; SoC Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, cámaras de 5 MP y 2 MP y Android N como sistema operativo. Éste es el modelo de 109 dólares.

Un escalón por encima tenemos la Lenovo Tab 4 10, que mantiene todas las especificaciones de la anterior salvo la pantalla, que sube a 10 pulgadas. Su precio es de 149 dólares.

nuevas tablets con Android (2)

En lo más alto se encuentran las Lenovo Tab 4 Plus de 8 y 10 pulgadas, que suben la resolución a 1.920 x 1.200 píxeles y cuentan con un SoC Snapdragon 625; 3 GB/16 GB o 4 GB/32 GB (RAM y almacenamiento), ranura para microSD, cámaras de 8 MP y 5 MP, WiFi AC, USB Type-C, Android N como sistema operativo e incluyen un lector de huellas dactilares.

La versión con pantalla de 8 pulgadas tiene un precio de 199 dólares, y la de 10 pulgadas sube a 249 dólares.

Todos los modelos estarán acompañados de numerosos periféricos y accesorios que se podrán comprar por separado, como fundas y teclados, entre otros, con los que será posible protegerla y mejorar la productividad al utilizar aplicaciones como Office, por ejemplo.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído