Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC comercializa el monitor para juegos de 240 Hz, AGON AG251FZ

Publicado el
AOC comercializa el monitor para juegos de 240 Hz, AGON AG251FZ 30

AOC ha anunciado lanzamiento de un nuevo monitor para juegos AGON AG251FZ, con frecuencia de refresco de 240 Hz y soporte para la tecnología de sincronización, AMD FreeSync.

El monitor tiene un panel TN de 25 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD. Su brillo máximo es de 400 cd / m2, la relación de contraste de 1000:1 y los ángulos de visión 170/160 grados.

Su punto fuerte es un tiempo de respuesta de 1 ms y la comentada frecuencia de refresco de 240 Hz, la mayor que ofrece actualmente la industria. Incluye entradas D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort, altavoces estéreo y un soporte ergonómico que permite ajustes de pivote, giro, inclinación y altura.

El monitor para juegos de AOC, dispone de tecnología Flicker Free, que reduce el parpadeo para evitar la fatiga ocular durante las sesiones de juego prolongadas. También ofrece una variedad de modos de juego predefinidos, así como la opción AOC Shadow Control para iluminar áreas extremadamente oscuras sin afectar al resto de la pantalla.

image007

Con garantía de tres años, el AGON AG251FZ ya está disponible en el canal europeo con precio de venta recomendado de 499 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído