Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook prueba un botón de no me gusta en Messenger

Publicado el
Facebook prueba un botón de no me gusta en Messenger 29

La conocida red social suele introducir elementos nuevos con cierta frecuencia para realizar pruebas y determinar si merece la pena o no dejarlos de forma permanente, y parece que uno de los más recientes ha sido un botón de no me gusta.

Según nos cuentan desde Fortune se ha introducido en Facebook Messenger un botón de no me gusta vestido de emoji de pulgar hacia abajo. Sin embargo los usuarios no pueden etiquetar las publicaciones de sus amigos, sólo responder con esa nueva opción a los mensajes  de chat.

Este nuevo emoji se suma a los que ya existen como opción para mostrar reacciones, y que como sabemos son las que se introdujeron hace más de un año para expresar «me gusta», «me encanta», «sorpresa», «me divierte», «tristeza» y «enfado».

De momento es una nueva característica que se encuentra como dijimos en fase de pruebas, tal y como ha confirmado la propia red social, así que no tiene porque quedarse de manera definitiva, aunque es posible que esta vez se acabe manteniendo de forma limitada.

El «no me gusta» es una de las reacciones más demandadas y esperadas por los usuarios de Facebook pero también es una de las más cuestionadas, no en vano el propio Mark Zuckerberg dijo en su momento que no se planteaban utilizarla porque podía añadir un elemento de negatividad importante.

¿Crees que disponer de un botón de «no me gusta» en Facebook es una buena idea? Los comentarios son vuestros.

Más información: Fortune.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • The Vengeful One

    Si seria de gran importancia como dice facebook, la verdad es necesario hacer saber a un usuario que su publicación es una completa inutilidad o que provoca un inconformismo grande en la audiencia, para así ir educando a la gente a colocar más cosas importantes y de mayor valor que andar publicando pendejadas, asi facebook ganaria una parte más importante en utilidad.

  • Arcangel

    el problema sería los trolls y los flammers que por pura envidia le da «dislike» a cualquier publicación que aportara algo positivo a la comunidad, es por eso que Facebook todavía no se le ha implementado aún

  • Amir Torrez

    Imagina los post del sensei llenos de dislikes, una utopía.

Lo más leído