Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteOne 800, el AIO que te gustaría poner en la oficina

Publicado

el

HP EliteOne 800

HP EliteOne 800 es un nuevo ordenador compacto «todo en uno» que mezcla diseño y rendimiento a partes iguales. Está enfocado al mundo de los negocios pero también puedes usarlo para la oficina en casa o en cualquier punto del hogar.

Está basado en una pantalla multitáctil con grosor extremadamente delgado y biseles reducidos, con 23,8 pulgadas de diagonal, resolución FHD y tratamiento antirreflejos.

Su base hardware es responsabilidad de la última generación de los procesadores Intel Kaby Lake, incluyendo un potente modelo Core i7-7700 con gráfica integrada Intel HD Graphics 630, si bien incluye de serie una dedicada AMD Radeon RX 460 GFX con 2 Gbytes.

Eliteone 800

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, mientras que para almacenamiento utiliza un sistema híbrido con una SSD de 512 Gbytes y un disco duro de 1 Tbyte. Dispone de doble cámara, una IR con soporte para Windows Hello y sensor de huellas digitales.

Eliteone800_3

Su conectividad está cubierto con 6 puertos USB 3.1 Tipo-A, lector de tarjetas SD y puerto USB Tipo-C, además de Wi-Fi ac y Bluetooth. Con Windows Pro pre-instalado, su precio es de 1.059 dólares.

Lo más leído