Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps recordará donde has aparcado el coche

Publicado

el

Google Maps

La última versión beta de Google Maps para Android, ha añadido unas cuantas novedades entre las que destaca una función que nos permitirá recordar donde hemos aparcado el automóvil, útil en grandes ciudades o en los enormes estacionamientos de centros comerciales o aparcamientos de centros de transporte.

La función es tremendamente simple porque permite establecer su lugar de estacionamiento con un simple clic, seleccionando la opción «Guardar su estacionamiento» en el menú.

nexus2cee_2017-03-17-19.47.32

Una vez marcada la ubicación, puedes añadir notas adicionales, establecer un contador de tiempo para que te recuerde cuánto tiempo puedes dejarlo allí en zonas de pago o puedes añadir fotografías que te recuerden los alrededores.

GoogleMaps_2

Regresar a la ubicación del aparcamiento es igual de sencillo, de la misma forma que haríamos con cualquier punto del mapa.

nexus2cee_2017-03-18-13.32.28

Otros servicios como Apple Maps tienen implementada esta función que se activa automáticamente tan pronto como salgas del coche, pero requiere una conexión Bluetooth entre el iPhone y el automóvil. La función de Google es manual y necesita estara conectado al servicio.

Google añadirá esta función a la próxima versión estable de Maps y otras nuevas características añadidas como la predicción meteorológica en el lugar de destino.

 

 

Lo más leído