Conecta con nosotros

Noticias

Arde una tienda Samsung a un día del lanzamiento del Galaxy S8

Publicado

el

tienda Samsung

Una tienda Samsung Experience Store situada en el centro comercial AMK Hub de Singapur, ha sufrido un incendio por motivos que se desconocen, han reportado medios asiáticos.

No ha habido heridos. El incendio se ha iniciado en el almacén de la tienda y el sistema automático de extinción a base de rociadorres lo ha apagado. No obstante, la gerencia del centro comercial ha cerrado el mismo temporalmente por motivos de limpieza y seguridad.

Simplemente por estadística, es seguro que en un día alguno de los muchos millones de negocios de todo el mundo sufra un incendio. Sin embargo, después de lo sucedido con el Galaxy Note 7 y la explosión de sus baterías, lo menos que le conviene a Samsung es que su marca se vea envuelta en «incendios». 

Y mucho menos a un día del lanzamiento del Galaxy S8… y cuando en el mes de febrero se produjo otro incendio en una de las fábricas de producción de la compañía.

El suceso de hoy en Singapur no pasa de simple anécdota, pero si alguien en Samsung cree en los malos presagios ya tiene materia en lo que pensar.

Lo más leído