Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

My Passport SSD, la unidad externa más rápida de WD

Publicado el
My Passport SSD

My Passport SSD es la nueva solución de almacenamiento externo de WD, la más rápida comercializada nunca por el primer fabricante mundial de discos duros y una continuación natural de la serie mejor vendida del mercado.

Como su nombre indica, My Passport SSD sustituye el disco duro por una unidad de estado sólido, ganando todas sus ventajas, comenzando por un rendimiento sobresaliente.

Incluye conector USB Type-C y USB Type-A. Si lo conectas a la última interfaz de USB, puedes obtener velocidades de transferencia de datos de hasta 515 Mbytes por segundo.

Dispone de cifrado AES de 256 bits para mantener los datos seguros y un software de copia de seguridad para respaldo que WD ofrece en sus soluciones de almacenamiento externo. Su chasis también está protegido contra golpes y caídas.

My Passport SSD

My Passport SSD se comercializa con capacidades de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 Tbyte, con precios respectivos de 99, 199 y 399 dólares. Estarán disponibles a nivel mundial este trimestre.

Vía | WD

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído