Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Penna, un teclado Bluetooth con alma de vieja máquina de escribir

Publicado el
Penna, un teclado Bluetooth con alma de vieja máquina de escribir 29

Durante un breve «paseo» por Kickstarter hemos encontrado un interesante proyecto de teclado Bluetooh conocido como Penna, que destaca por contar con un diseño totalmente retro que nos recuerda muchísimo a una vieja máquina de escribir.

Sin embargo este teclado Bluetooth es más que una «cara bonita», ya que los responsables del proyecto han querido cuidar al máximo todos sus elementos, y por ello han apostado por un diseño atractivo acompañado de una construcción de calidad con la que poder ofrecer unas prestaciones de primer nivel.

El teclado cuenta con un soporte sencillo en la zona superior, donde podemos colocar una tablet para utilizarla casi como si fuera un portátil. Simple pero efectivo.

Al utilizar Bluetooth como sistema de conexión es compatible con Android, Windows y iOS, y además asegura una configuración fácil, rápida y totalmente estable.

Echando un vistazo más a fondo nos encontramos con interruptores Cherry MX que aseguran pulsaciones precisas y sonoras. Esto, unido a las terminaciones tipo «Diamond» de cuatro ejes permite disfrutar de una experiencia de escritura verdaderamente única, que se ve rematada por la barra lateral en la que podremos guardar palabras utilizadas con frecuencia.

Penna ha sido todo un éxito ya que ha logrado multiplicar casi por tres la financiación mínima que necesitaba para salir adelante, así que el proyecto ha llegado a buen puerto y lo mejor es que todavía es posible conseguir el pack mínimo por 89 dólares.

Eso sí, tened en cuenta que los primeros envíos no empezarán a llegar hasta agosto de este año y que nada impide que pueda haber algún retraso, así que si os decidís a apoyar este proyecto deberéis tener claro desde el principio tendréis que tirar de paciencia durante un mínimo de cuatro meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído