Conecta con nosotros

Noticias

Despiece del Galaxy S8, recibe una puntuación de 4 sobre 10

Publicado

el

Los chicos de iFixit han publicado un despiece del Galaxy S8, un terminal que como sabemos marca un salto importante a nivel de diseño frente a prácticamente todo lo que podemos encontrar actualmente en el mercado, gracias a la combinación de pantalla «infinita» con el acabado Edge tan característico que utiliza el gigante coreano en sus tope de gama.

Como de costumbre en su artículo nos muestran paso a paso todo el proceso de despiece y nos dejan al final un resumen con las conclusiones más importantes y una puntuación, que está basada precisamente en esas conclusiones.

La puntuación final que ha recibido ha sido un 4 sobre 10, un suspenso que sin embargo denota que el gigante surcoreano no lo ha hecho del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta las particularidades que como dijimos trae a nivel de diseño.

A continuación os dejamos un resumen con las claves que han justificado esa valoración, y os invitamos a ver el proceso completo a través de este enlace.

Cosas positivas:

  • Muchos de los componentes utilizados son modulares, lo que significa que se pueden sustituir fácilmente.
  • La batería se puede cambiar, aunque hay un pero que dejamos para el siguiente apartado.

Cosas negativas:

  • Decíamos que la batería se puede cambiar, pero está sujeta con mucho pegamento y no es del todo fácil.
  • Exceso de pegamento complica abrir el terminal sin romper el cristal de la zona de la pantalla.
  • La pantalla curvada tipo Edge hace que sea casi imposible cambiar el cristal frontal sin romper la pantalla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído