Conecta con nosotros

Noticias

Esta sería la primera imagen completa del smartphone de Andy Rubin

Publicado

el

Hace unas semanas ya os hablamos en MuyCanal del primer smartphone de Andy Rubin, un terminal que asomó levemente en una primera imagen que hoy hemos podido completar gracias a una interesante «filtración».

En uno de los últimos anuncios de Michelín ha aparecido un smartphone desconocido que cuadra perfectamente con aquella primera imagen del smartphone de Andy Rubin, y que os mostramos en la imagen de portada para que no tengáis que molestaros en pausar el vídeo.

De la imagen podemos extraer cosas interesantes. La primera es que ese acabado redondeado en la parte superior y la pantalla sin bordes en tres lados casa como dijimos con la imagen publicada oficialmente por la firma de Andy Rubin, pero además la parte baja tiene un acabado más geométrico que no cuadra con nada de lo que hemos visto en terminales de otros fabricantes.

También podemos confirmar la presencia de un conector jack de 3,5 mm en la parte inferior, un elemento ha sido considerado como «imprescindible» por la mayoría de usuarios de dispositivos móviles a nivel internacional.

Por lo que respecta a las especificaciones una filtración recogida en PhoneArena dice que este smartphone contará con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.312 píxeles (formato 80:41).
  • SoC Snapdragon 835.
  • 4 GB de RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 12 MP y 8 MP.
  • Android N.

Se comenta que este smartphone podría ofrecer además características modulares con accesorios que irían colocados en la parte inferior, aunque todavía no hay nada claro en este sentido.

Os recordamos que Andy Rubin es el co-fundador de Android, de ahí que éste smartphone haya generado tanto revuelo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído