Conecta con nosotros

Noticias

¡Especial Verano! ¿Kindle de Amazon resistente al agua?

Publicado

el

Kindle de Amazon

La serie Kindle de Amazon es la gran referencia mundial en lectores de libros electrónicos. A pesar de la caída de venta global de los e-readers, canibalizados por smartphones y tablets, es incomparable el placer de la lectura en uno de estos dispositivos dedicados gracias a su pantalla de tinta electrónica.

Y los Kindle de Amazon son de los más vendidos y de lo mejorcito que puedes encontrar, con varios modelos para cubrir características, tamaño de pantalla y precio. Sin embargo, ninguno tiene una característica que sí está presente en smartphones de cierto nivel: resistencia al agua.

Ello va a cambiar según parece señalar una imagen e información publicada en MobileRead y que asegura que en el segundo semestre de 2017 veremos el lanzamiento de un Kindle de Amazon resistente al agua en un grado básico que describen como «impermeabilización».

No, no podremos leer bajo la ducha y mucho menos sumergirlo en agua, pero oye, poder leer un buen libro en la tumbona de la playa o la piscina (ideal con cerveza fresquita) sin exponer el lector a los riesgos de salpicaduras, merecerá la pena.

kindle-leak-waterproof

No hay confirmación de Amazon de esta información y la imagen anterior confirma más bien poco. Otros medios sí han avanzado una renovación parcial del catálogo de Kindles para 2017 y reemplazo de los modelos Voyage y Oasis con modelos completamente nuevos en 2018.

Lo más leído