Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SteelSeries lleva la pasión por las luces LED a otro nivel con esta alfombrilla para ratón

Publicado el
SteelSeries lleva la pasión por las luces LED a otro nivel con esta alfombrilla para ratón 28

La firma SteelSeries ha reforzado su apuesta por los accesorios «gaming» con una alfombrilla para ratón que destaca especialmente por contar con un sistema de luces LED, que como sabemos está muy de moda en el mundo de los periféricos para jugar en PC.

Dicha alfombrilla llama la atención a simple vista por esas luces LED, pero una mirada más profunda revela que SteelSeries ha tomado una decisión poco común a la hora de diseñarla ya que se trata de una solución con superficie doble; por un lado tiene un acabado en tela y por el otro en plástico duro.

La alfombrilla tiene unas medidas que siguen la línea de los modelos de otros fabricantes (292,4 mm x 356,71 mm x 8,68 mm) y la iluminación LED es de tipo RGB, lo que significa que puede representar un espectro de colores muy variado y generar efectos de luz tipo arcoíris. En la imagen que acompañamos podemos verlo con detalle.

Todo lo relacionado con la iluminación se puede controlar a través del software GameSense Lighting, que nos permitirá crear efectos personalizados de iluminación y sincronizarlos con otros periféricos SteeelSeries.

Es un detalle interesante, ya que aporta nuevas opciones de personalización que los usuarios sabrán apreciar.

Como habréis podido imaginar la alfombrilla se conecta al PC a través de un puerto USB, pero en cualquier caso os lo recordamos ya que es algo que debéis tener muy en cuenta puesto que os obligará a sacrificar de forma permanente uno de esos conectores.

SteelSeries ha confirmado que el precio de esta alfombrilla, bautizada como QcK Prism Gaming Mousepad, es de 59,99 dólares (74,99 euros).

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Ruben Gracia Cabeza

    El precio esta mal?
    Seria al reves no?
    75 dolares y 60€
    Ademas me parece una cosa muy curiosa y novedosa, ya que no lo habia visto nunca en alfombrillas

  • Roger Vidal

    en realidad hay una en razer en Perú su costo es de 220 soles que llegaría hacer en dolares 67

  • Aarón_pkt

    Cómo mola esto de accesorios para «gamers» todo luces y colores a precios de infarto, que bien os engañan.

  • ads2801

    ¿Hacer?

  • Miguel Delgado

    Explican lo que es, cómo funciona, para qué sirve, y el precio. No veo el engaño por ninguna parte, el que lo quiere lo compra y el que no, pues no.

  • La locuela del counter

    Nada cómo gastarse 80€ para lucir bien orgulloso la bandera multicolor de los homosexuales, triunfarás entre tus locuelos adversarios y miembros de equipo, sabrán que «entiendes» 😉

  • Geovanny Morillo

    Shut up and take my money

Lo más leído