Conecta con nosotros

Noticias

LG G6 Mini, una variante interesante del tope de gama

Publicado

el

LG G6 Mini

LG G6 Mini, la variante de menor tamaño, prestaciones y precio del tope de gama G6 que la firma surcoreana presentó en el MWC de Barcelona, ha salido a la luz de la mano de TechnoBuffalo.

LG G6 Mini tendría una pantalla de 5,4 pulgadas de diagonal, una relación de pantalla-chasis del 80% y una relación de aspecto 18:9.

No está claro si el terminal repetirá las grandes prestaciones de su hermano mayor o si como ha ocurrido en el pasado con este tipo de versiones «mini», tendrá características algo inferiores, de gama media, con el fin de bajar el precio.

Lo que no deja de ser curioso es que un terminal «mini» tenga una pantalla con 5,4 pulgadas de diagonal, un tamaño que hasta hace poco habría pasado por un phablet.

En todo caso, la variante del LG G6 proporcionará a LG munición para competir con los líderes del sector, Samsung y Apple, y los fabricantes chinos Huawei, OPPO y Vivo, que según los últimos datos de IDC completaron el top-5 mundial en el último trimestre. El G6 fuelo mejor que vimos en Barcelona. Debería reportar buenos resultados a LG.

Lo más leído