Conecta con nosotros

Noticias

Nueva D-Link DCS-5030L, videovigilancia fácil y sin cuotas

Publicado

el

D-Link amplia su catálogo de soluciones para videovigilancia con la nueva cámara WiFi D-Link DCS-5030L HD PTZ. La combinación de una excelente dotación técnica con una facilidad de uso extrema la convierten en una propuesta ideal para hogares y pequeñas empresas que busquen una solución de calidad, sencilla de instalar y sin cuotas mensuales.

Equipada con un sensor de resolución 1.280 x 720, lente motorizada de 360º y ranura para tarjetas SD, la  D-Link DCS-5030L presenta un diseño robusto y discreto. Está diseñada para ser un producto independiente del ordenador (con su propia dirección IP) y se puede configurar en pocos minutos directamente desde el móvil, gracias a la aplicación mydlink lite o a través de mydlink.com.

DCS5030L-4

Entre otras características merece la pena destacar el modo nocturno gracias a led infrarrojos, la posibilidad de enviar altertas push al móvil cuando se detecte movimiento o sonidos o la grabación de fotos e imágenes en local (añadiendo una tarjeta SD) o en remoto, enviándolas en tiempo real a un smartphone.

La DCS-5030L ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio recomendado de 149 euros (IVA incluido).

Lo más leído