Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 5: primer teaser y primer benchmark con gran puntuación

Publicado

el

OnePlus 5

Los chicos de marketing detrás del OnePlus 5 han publicado un teaser que da inicio a la campaña de lanzamiento del nuevo smartphone del fabricante chino, de lo mejor del mercado en índice características / precio.

«Hola 5″. Hey verano! Dame cinco», reza la primera imagen promocional del OnePlus 5 publicada en la cuenta oficial de la red Weibo. Hacía falta poca confirmación del terminal pero ahí la tenemos de forma oficial.

Salvo el lanzamiento en «verano» (hemisferio occidental), no se ha facilitado más información del móvil inteligente, aunque si se cumplen los rumores va a ser de alto nivel, comenzando por un chasis premium resistente al polvo y al agua y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

Su motor principal sería un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6 u 8 Gbytes de memoria y almacenamiento interno UFS 2.1 de 64 o 128 Gbytes. Ofrecerá un sistema de cámaras de 16 y 23 megapíxeles y una gran batería de 4.000 mAh.

Al tiempo del primer teaser han aparecido los primeros benchmark del OnePlus 5 y son arrasadores, especialmente en la prueba multi-núcleo. Hay que esperar a pruebas oficiales pero apunta bien.

OnePlus5

Minoristas como Oppomart lo listaron hace unas semanas con precio de 449 dólares. Precio contenido para lo que ofrece este terminal con Andrpid 7.1 y que será uno de los animadores del verano en el mercado del móvil.

Lo más leído