Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Samsung Galaxy Tab S3

Publicado

el

Galaxy Tab S3

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España del Galaxy Tab S3, el tablet premium presentado en el MWC de Barcelona.

Samsung es de los pocos fabricantes capaces de plantar cara a Apple, tanto en smartphones como en tablets, desde Android y en el mismo rango de características y precios. De hecho, Galaxy Tab S3 es básicamente una alternativa con Android al iPad Pro 9.7, tiene el mismo tamaño de pantalla y resolución, el mismo precio, y accesorios comunes como lápiz óptico y teclado., como explica en el anuncio Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España:

Cada tres segundos, se vende una tablet Samsung en Europa. Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una tablet de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad. Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento por eso, estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en España»

GalaxyTabS3_3

Samsung dice que Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para el entretenimiento y para empezar, es el primer tablet de la firma que cuenta con cuatro altavoces con tecnología de AKG de HARMAN para una experiencia de sonido superior. Samsung dice que también ha optimizado la experiencia gaming, incluyendo Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada.

En cuanto a sus características, es un tablet premium con base en un chasis delgado y ligero y pantalla de la calidad habitual en Samsung.

GalaxyTabS3_4

Especificaciones Galaxy Tab S3

  • Pantalla: Super AMOLED 9,7 pulgadas
  • Resolución: QXGA (2048 x 1536 píxeles)
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 (Quad Core 2.15 GHz+1.6 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB (ampliable micro SD hasta 256 GB)
  • Conectividad: USB Type C (3.1), GPS, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, LTE Cat 6 (opcional), S Pen.
  • Sensores: Acelerómetro, Hall, RGB, huella dactilar, giroscopio, sensor geométrico
  • Cámaras: Doble, trasera 13MP AF + frontal 5.0MP, Flash
  • Dimensiones: 237.3 x 169.0 x 6.0 mm
  • Peso: 429 g (Wi-Fi) / 434 g (LTE)
  • Batería: 6.000 mAh (carga rápida)
  • Sistema Operativo: Android 7.0

Conviene destacar que se trata del primer tablet Samsung de la serie “Tab” en incluir el nuevo lápiz óptico S Pen. Es la nueva versión que también incluye los Galaxy Book. Dispone de tecnología Wacom, soporta 4.096 niveles de presión y tiene una punta de 0,7 mm, más estrecha para un uso más preciso. Incluye aplicaciones para su manejo, dibujo o toma de notas, de terceros y de Samsung.

Galaxy Tab S3

Precio Galaxy Tab S3

Con Android 7.0 preinstalado, el nuevo tablet de Samsung ya está a la venta en España con un PVPr de 679 euros (modelo con Wi-Fi) o 769 euros (modelo 4G) y ya se puede adquirir en los principales retailers y en la tienda on-line de Samsung.

Lo más leído