Conecta con nosotros

Noticias

Amazon actualiza su tablet barato, Fire 7

Publicado

el

Fire 7

Amazon ha renovado el Fire 7, el tablet más económico de la firma de comercio electrónico y seguramente el mejor modelo que puedes comprar por su precio, más si le pegas un buen rooteo como te mostramos en esta guía.

El Fire 7 de 2017 mantiene su pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución nativa de 1024 x 600 píxeles, pero mejora el contraste y la definición del texto. El soporte para Wi-Fi ac es otro de los apartados mejorados, además de la incorporación del asistente personal Alexa.

El chasis adelgaza para bajar de peso 20 gramos (por debajo de 300 gramos), mientras que su autonomía también aumenta de 7 a 8 horas. El tablet mantiene su procesador (un ARM de cuádruple núcleo a 1,3 GHz), 1 GB de RAM y el soporte para tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes.

Fire 7 estará disponible desde 50 dólares y con 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interna. La versión con 16 GB costará 60 dólares y también se comercializará una versión especial destinada al mercado educativo, Fire 7 Kids Edition, que tendrá una funda especial y acceso al servicio FreeTime Unlimited.

Fire7_2

Con Android 7 y capa superior de Amazon para interfaz de usuario, Fire OS, la nueva versión del tablet estará disponible en junio en varios acabados de color, negro, azul, rojo y amarillo.

Amazon también ha renovado ligeramente el Fire 8, el siguiente tablet en tamaño de la compañía.

Lo más leído